New York

¿Comenzando a preparar un viaje a Nueva York? Genial, ¡porque has llegado al lugar ideal para organizar tu aventura!

Desde nuestro hogar en Brooklyn, compartimos todo lo que sabemos para que te organices, conozcas nuestra ciudad como un neoyorquino más… ¡y vuelvas a casa enamorado!

Guárdate esta guía; seguro que te vendrá bien cuando tengas dudas. Aquí te contamos cómo preparar tu viaje a Nueva York paso a paso, desde cuándo visitarnos hasta esos rincones que enamoran. ¡Nos vemos en la Gran Manzana!

 

LA MEJOR ÉPOCA

Si puedes escoger, te recomendamos que vengas en primavera o en otoño. A partir de abril, aunque todavía hace frío, podrás pasar el día en la calle y disfrutar del ambiente en las terrazas y parques.

En abril, mayo y junio Nueva York está preciosa y repleta de flores. A partir de julio, el calor y la humedad aprietan y no dan tregua hasta septiembre, un mes que nos encanta.

Incluso en octubre y a veces noviembre, con ropa de abrigo, disfrutarás de un tiempo todavía agradable y de los colores del otoño en Nueva York.

La Navidad en Nueva York atrae a miles de viajeros desde Acción de Gracias hasta principios de enero. Se respira magia… ¡y frío! Aunque, con un buen abrigo y un café ardiendo, las temperaturas no podrán contigo.

Enero y febrero son temporada bajísima y los hoteles rebajan mucho los precios: hace frío y oscurece pronto. Los días son cortos, sí, pero, con planificación, puedes exprimirlos al máximo, e incluso puede que veas Nueva York nevado.

Así que, a la pregunta inicial, a nosotros nos encanta Nueva York a mediados de primavera o a principios y mediados de otoño. Pero, viajes cuando viajes, ¡la experiencia será maravillosa!

Instalar App Virgin Travel

Instalar
×