California

Durante todo el año California es visitada por miles de turistas, y eso tiene un por qué. A continuación, te invitamos a leer algunas de las razones por las que California es uno de los destinos más deseados del planeta. 

Clima fantástico

En California hay turismo en cualquier época, ya que tanto en invierno como en verano el sol siempre está presente, es decir, existe un clima templado durante todo el año. La envidiable temperatura de California permite que puedas disfrutar de sus playas, montañas y actividades casi los 365 días anuales.

Playas increíbles

Las playas de California realmente pueden presumir de una fauna y flora únicas y espectaculares. Además, sus costas son aptas para todo el público, des de niños hasta surfistas. ¡Ah! Y no te olvides de las hermosas puestas de sol que regala cada día el Océano Pacífico. El mejor lugar para verlas: Los Ángeles.

Belleza natural y variada

Porque durante tus vacaciones en California podrás disfrutar de todo tipo de paisajes: des de zonas boscosas pasando por acantilados vertiginosos hasta desiertos áridos e inertes. Incluso podrás encontrar preciosos paisajes marítimos rodeados de montañas. ¿Con cuál de ellos te quedas? Solo hay una manera de saberlo.

Grandes ciudades

Porqué viajar a California implica encontrarte con ciudades tan míticas como Los Ángeles, San Francisco o San Diego. Todas ellas son cosmopolitas y distintas entre una y otra. Además, California posee ciudades llenas de rascacielos, quilométricas calles repletas de tiendas de diseño e infinidad de locales nocturnos donde acuden las estrellas de Hollywood.

Parques Naturales

Otra razón por la cual vale la pena viajar a California son sus impresionantes parques naturales. Aquí podrás ver las secuoyas más grandes del mundo y conocer el parque natural de Yosemite, uno de los más conocidos y visitados en California. También tendrás la oportunidad de visitar el parque de Monterrey, avistar ballenas, o recorrer el desierto de Death Valley.

Instalar App Virgin Travel

Instalar
×